campera

Esta es una hermosa chaqueta que está a la moda, perfecta para combinar con la prenda que desees, te protege del frío y a la vez le da un toque de estilo a tu atuendo.

A través de estos sencillos pasos lograrás hacer una chaqueta bomber a tu medida, con el estampado que prefieras y añadiéndole accesorios decorativos tales como parches si así lo deseas.

Materiales:

  • Máquina de coser.
  • Alfileres.
  • Lámina de papel.
  • Lápiz o marcador.
  • Tijeras de costura.
  • Cremallera.

Procedimiento:

  1. Primero que nada realizaremos el patrón delantero, trasero y las mangas con su respectivo margen de 1.5 cm.
  2. Posteriormente lo pasamos a la tela y cortamos dos veces añadiéndole el forro.
  3. Cortamos cada pieza para posteriormente unir cada una con su respectivo forro; así hacemos con la parte delantera, trasera y mangas.
  4. Luego de que tengamos cada pieza con su forro, pasamos a unir las dos piezas delanteras con las traseras e igualmente con las mangas.
  5. Luego de que tengamos todo unido procedemos a realizar los puños preferiblemente con una tela elástica. Si lo deseas, del mismo color de la tela u otro que desees.
  6. Finalmente hacemos lo mismo con la pieza que va en la parte inferior de la chaqueta e igualmente con el cuello; unimos y cosemos.
  7. Solo nos queda pegar el cierre y añadirle los accesorios decorativos que deseemos y ya tendremos lista nuestra chaqueta bomber.

Hacer una chaqueta de mujer paso a paso, aprende como hacer una bomber jacket para hombre. Realizar una chaqueta forrada, chaqueta bomber mujer. como se hace un saco para mujer fácil, crear bomber para mujer, molde de chaqueta para dama imagenes.