maquina de coser

Este sencillo error suele ser bastante común, por ello aquí te enseñaremos paso a paso cómo solucionar cuando tu máquina salta puntadas. Estos mantenimientos podrás realizarlos tu mismo y resultará mucho más económico.

Solo recuerda tener cuidado al realizar reparaciones a tu máquina, para no estropear ninguna de sus piezas.

Materiales:

  • Máquina de coser casera.

Procedimiento:

  1. Para descubrir que podría ocasionar este problema primero tendremos que asegurarnos de que la aguja de nuestra máquina sea la original y de la misma marca, y a su vez que no esté muy desgastada o doblada. No es recomendable usarla por más de 16 horas continuas.
  2. Luego de cerciorarnos del primer paso, pasaremos a enhebrar nuestra máquina correctamente. Este también puede ser un posible causante, y si no sabes cómo hacerlo puede consultar el manual.
  3. Otro potencial error sería el tirar de la tela muy fuerte al pasar la máquina; lo mejor es dejar que esta fluya continuamente solo ayudándola sin prisa para evitar que se estropee la aguja o dañemos nuestra máquina.
  4. A su vez, la bobina podría estar muy desgastada, en ese caso lo mejor sería cambiarla o ajustarla un poco más hacia arriba con ayuda de un destornillador para alargar su tiempo de uso, solo recuerda que esta es una solución temporal.

Siguiendo estos pasos lograrás solucionar este sencillo problema; solo recuerda, en la medida de lo posible, usar agujas originales para evitar que la maquina se estropee, así como también nunca forzarla y emplear herramientas de calidad.

Mi maquina salta la puntada, aprende arreglar la puntada de mi maquina de coser, mi maquina de coser no cose, arreglar el zig zag de una maquina de coser. La maquina de coser no agarra el hilo de abajo, se sale el hilo de la aguja de la máquina de coser. Mi máquina de coser se tranco, como arreglo la puntada de una máquina de coser, arreglar maquina de coser, manual de uso maquina de coser pdf.