Para realizar prendas con un excelente acabado y dominar a la perfección la máquina de coser es imprescindible aprender el uso correcto de cada puntada y ajustar el largo y ancho perfecto.

Siguiendo los pasos a continuación lograras hacerlo de la manera ideal.

Instrucciones:

  • Primero que nada debes levantar la punta de la aguja girando la rueda de control en el sentido contrario a las agujas del reloj de manera que quede hacia arriba antes de usar el selector de puntadas o configurarlas manualmente. Esta acción es necesaria para evitar que la maquina puede dañarse.
  • Posteriormente, mueve el selector de puntada hasta la puntada que quieras emplear en tu confección. Asegúrate de elegir la correcta en la tabla de opciones que ofrezca tu máquina.
  • De igual manera, puedes determinar tu puntada ideal de manera manual si tu maquina lo permite. Al mover las perillas de largo y ancho puedes configurar la puntada que necesitas en tu confección.
  • Es elemental saber que mientras mayor sea el número seleccionado en la perilla, mayor será la anchura o la longitud entre punto y punto.
  • También es importante tener en cuenta que si la longitud de tu puntada es tan mínima que la tela no avanza, es necesario aumentarla inmediatamente para evitar que la maquina sufra daños.

En conclusión, una vez dominados estos pasos, podrás confeccionar con tu puntada ideal, creando maravillosas prendas y atuendos para cada ocasión.

Mas Cursos y Capacitaciones de curso online ya!

curso de costuras, aprende gratis curso de costura, españa curso de corte y confección para descargar gratis. Clases o titoriales de costura a máquina de coser familiar, academia de corte y confección corte y costura, donde estudiar corte y confección gratis o a bajo precio, costura y confección curso gratis ya.