
Estos hermosos vestidos nunca pasan de moda, son súper frescos y casuales pero a la vez chic y favorecen cualquier figura.
Además de esto es súper fácil de realizar siguiendo estos sencillos pasos, puedes hacerlo a tu gusto añadiendo los detalles y accesorios que prefieras, quedará a tu talle ideal para lucir un diseño original y creativo. ¡Inténtalo, es súper sencillo!

Materiales:
- Máquina de coser.
- Alfileres.
- Hilo y aguja.
- Tela (la que prefieras, hay que tener en cuenta que debe ser fresca y con caída).
Procedimiento:
- Realizar este vestido es súper sencillo, podrás tomar como patrón para realizar la parte superior de este la blusa de tu elección.
- Luego de esto debes doblarla a la mitad adaptando el largo y ancho que prefieras, guarda 1cm de margen por todo el contorno para pasar la costura.
- Crea una abertura vertical en el centro del cuello de unos 5cm de escote y luego cose el dobladillo por todo el contorno para finalmente asegurar con un botón o lazo si así lo prefieres.
- Une la parte delantera y trasera derecho con derecho cosiendo los costados por todo el margen.
- Para la parte inferior del vestido debemos seleccionar el largo y ancho que deseemos para posteriormente crear los pliegues en toda la cintura y que tenga una hermosa caída.
- Luego de esto unimos la parte inferior con la superior pasando una costura y finalizando con el borde de la falda.
Recuerda que puedes añadir los detalles que desees, como por ejemplo encaje en las mangas, cuello o inclusive al borde de la falda, solo deja fluir tu creatividad y lograrás confeccionar una hermosa prenda.

Mas cursos para descargar y aprender online ya !