Estos cojines son ideales para usar en bodas, y lo mejor de todo es que son súper fáciles de realizar. Siguiendo estos sencillos pasos aprende cómo realizar un cojín de ceremonias, teniendo como ventaja que le puedes añadir los detalles que desees para que tenga un acabado maravilloso.

Materiales:

  • Máquina de coser.
  • Alfileres.
  • Relleno para el cojín.
  • Accesorios decorativos.
  • Tijeras de costura.

Procedimiento:

  1. Primero, pasaremos a medir qué tan grande deseamos que sea nuestro cojín. Una vez con esta medida pasamos a añadirle 1,5 cm de margen por todo el contorno.
  2. Ya con esto continuamos cosiendo los extremos, dejando un espacio por el cual rellenaremos nuestro cojín.
  3. Nuestro relleno puede ser de fibra sintética, de poliéster o goma espuma. Una vez rellenado, pasaremos a cerrar el espacio con una costura a mano o añadiendo un cierre invisible si así deseamos.
  4. Ya con nuestro cojín relleno, pasaremos a añadir los accesorios decorativos. Podemos agregarle un botón en el centro forrado con la tela que hemos utilizado.
  5. A su vez, agregamos una cinta del color de nuestra preferencia, fijándola con unas puntadas a mano y realizando un lazo al final.
  6. También, unos detalles con encaje son ideales para este tipo de cojines de ceremonias. Recuerda que es diseñado a tu gusto y creatividad, solo asegúrate de que este no se sature de detalles y tampoco deje de lucir elegante.

Hacer cojines para boda paso a paso. Confeccionar cojines, crear porta anillos para boda. Aprende cojines para boda en forma de corazón. Realizar cojines de boda personalizados, Hacer porta argollas para matrimonio, realizar cojines para boda vintage