Estas prendas son básicas en el armario de cualquier hombre; son super frescas y cómodas. Lo mejor de ello es que son sumamente fáciles de confeccionar.

A través de este sencillo curso aprenderás cómo realizar una camiseta playera para hombre. Puedes realizar grandiosas prendas con los estampados que más te gusten y hechas totalmente a la medida.

Materiales:

  • Máquina de coser.
  • Alfileres.
  • Tijeras de costura.
  • Lámina de papel.
  • Lápiz o marcador.
  • Regla.

Procedimiento:

  1. Para realizar esta prenda, comenzaremos tomando una camiseta que nos quede a la perfección, la doblamos a la mitad y, metiendo la manga hacia adentro, procederemos a trazar el contorno de esta.
  2. Con esta camiseta de referencia realizaremos tanto el patrón delantero como el trasero, y a su vez, las mangas.
  3. Una vez tengamos los patrones listos, procederemos a pasarlos a la tela, agregando 1 cm de margen por todo el contorno.
  4. Cortamos y pasamos a coser primeramente los hombros de esta, para posteriormente unir las mangas y terminar de pasar las costuras.
  5. Las puntadas que realizaremos serán: una lineal y luego otra en zigzag para evitar que esta se deshilache.
  6. Una vez todas las piezas estén unidas, pasamos a coser el ruedo de las mangas y la parte inferior de la camiseta para finalmente coser una tira de tela del mismo color de esta en el contorno del cuello. Y así finalmente tendremos nuestra camiseta playera terminada.

Paso a paso patrón camiseta para hombres. Realizar camisetas deportivas, hacer un molde de poleras, moldes de polos gratis, aprende a coser una playera a mano, Realizar moldes de polos para hombre. Confeccion playeras personalizadas. Descargar remera patrones pdf. Curso de confeccion de remeras con patrones