vestidos

Los Jumpsuit son prendas maravillosas que además de ser cómodas, están muy a la moda, y al ser estos multiposición puedes convertirlos en atuendos distinto. Son súper versátiles, hermosos y únicos.

Siguiendo estos sencillos pasos lograrás realizar un Jumpsuit multiposición fabuloso y hecho a tu medida con el estampado y colores que más desees.

Materiales:

  • Máquina de coser.
  • Alfileres.
  • Lámina de papel.
  • Lápiz o marcador.
  • Cinta de goma elástica.

Procedimiento:

  1. Primero que nada, para realizar el pantalón del Jumpsuit necesitarás tomar como patrón tu pantalón preferido; este debe ser bastante holgado para que la tela tenga mejor caída.
  2. Una vez tengamos el patrón delantero y trasero procederemos a unir los dos costados verticales juntos en una tela doble.
  3. Recordemos realizar los trazos con un margen de 2 cm de distancia. Asegúrate de que el pantalón vaya a quedar holgado y de tiro alto. Luego de esto aseguramos con alfileres y cortamos.
  4. Una vez tengamos lista la pieza delantera y trasera junta, pasamos a coser la entrepierna solo en la parte de arriba (sin unir las piernas).
  5. Luego pasamos a abrir la tela para unir las piernas por todo el borde, cosiendo igual el ruedo del pantalón y colocando una especie de cinturón en la parte superior por donde pasaremos la goma elástica.
  6. Para realizar la parte superior solo necesitaremos cortar dos rectángulos con la mitad del ancho de tu cintura más unos centímetros extras, y de largo aproximadamente 1.5 metros.
  7. Al estar listos los rectángulos, pasamos a coser el dobladillo y unir al pantalón contando 2 cm de espacio a cada lado, asegurando los pliegues con alfileres, para finalmente introducir la goma elástica.

Aprende hacer un enterizo. Realizar un mono animal, crear un mono corto. Facil hacer un moño vestido multiposición, confeccionar mono multiposición, hacer mono corto, paso a paso como hacer un mono facil, video de como ahcer un mono multiposicion, aprende hacer un mono.