libro de costura molderia

Aprender a coser es un arte, quizás poco reconocido por muchos pero la verdad es que es una habilidad muy provechosa, no solo te ayuda a resolver algún imprevisto con tus prendas sino que también te sirve para plasmar aquellos trajes que sueñas y diseñas con tanto amor. Te animamos a leer un texto muy completo sobre costura.

Es un manual realmente fascinante, lleno de vida por las medidas, las costuras, los diseños, los cortes y todo el vocabulario posible que solo el mundo de hilvanar conoce. No dejes que te lo cuenten y conviértete en una verdadera estrella usando tan solo una aguja y un hilo. ´

Por su parte, además de esta maravillosa herramienta, queremos dejarte una página enriquecida de contenido gratuito y patrones que podrás poner en práctica inmediatamente. Se trata de un link en donde cada curso contiene materiales accesibles, instrucciones sencillas y precisas y mucho más. 

Entra ya a “Mi mundo de moda” y comienza a armar tu negocio, construye aquello que anhelaste siempre o continúa con aquello que te hace feliz añadiendo cada vez más conocimientos.

Aquí te dejamos el enlace de esta maravillosa página de moda y costura.

¿Cómo es el texto?

Titulado “El libro de oro”, el autor plasma allí un curso completo de todo lo que a costura de prendas femeninas se refiere. Posee un escrito sencillo, ameno y comprensible para cualquier edad, en él encontrarás:

  • Realización de patrones.
  • Transformaciones únicas para esas prendas que ya no usas.
  • Elaboración de faldas, camisas, pantalones.
  • Medidas adaptables a todo tipo de cuerpo.
  • Cuellos y sus formas.

Como puedes ver en el contenido, es un libro bastante amplio y con mucho material útil. Leerlo es querer profundizar y avanzar a un nivel superior de costura. Encuentra la diseñadora que hay en ti.

Accede rápidamente a “El libro de oro” de Costura y disfruta leyendo unas páginas de aprendizaje en cada letra que forma.